Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

IMPORTANTE ALIANZA CON LA EMPRESA LIDER CHEVALLIER

En las oficinas que "LA NUEVA CHEVALLIER" posee en el barrio porteño de Barracas, la Confederación Argentina de Taekwondo firmó un fuerte y vital acuerdo de crecimiento y beneficios para el mundo del Taekwondo WT, en post de mejorar la logística de viajes, traslados y poder brindarle a todos los representantes de nuestro deporte destacados beneficios y descuentos.  

POR GUIDO CRISTIANI / AYLEN ROMACHUK

Con el fin de acompañar el crecimiento del Taekwondo y acompañando Chevallier a fomentar y difundir el deporte, rubricaron el vínculo el Presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo Lic. Ignacio Gontán y el Vicepresidente Ricardo Torres, mientras que del lado de la empresa número 1 en traslados de pasajeros en Argentina estuvieron presentes Mauro Labusta y Ariel López, responsables del área de Marketing de Chevallier.

El acuerdo, el cual fue gestionado por Jefe de Prensa de la CAT Guido Cristiani, dará un alto impacto positivo para seguir ampliando el deporte. Los taekwondistas federados podrán obtener un descuento entre el 10 y 30% en sus pasajes a cualquier destino del país. También habrá traslados gratuitos hasta Retiro para deportistas del interior que estén en proceso selectivo o sean titulares de la Selección, como así facilitando presencias en campus, entrenamientos y viajes al exterior.

Estos son solo algunos de los beneficios que podrán aprovechar e informarse a través de la CAT y Chevallier, que ya han rubricados las firmas para seguir trabajando para el crecimiento del Taekwondo

Agradecimiento a LocosXTkd presente en el cubrimiento de la noticia del acuerdo establecido entre las partes.-
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2017
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |