Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

GAMBLUCH: "QUEREMOS ESTAR ARRIBA DE TODO"

La selección mayor previo a la gira de Europa . visita el viejo continente desde el 26 de febrero hasta fines de marzo. Cumple con la puesta a punto de los objetivos del 2018,para ello la palabra del entrenador nacional, Leonardo Gambluch, quién detalló el trabajo del campus selectivo y de qué trata la gira europea.  

POR GUIDO CRISTIANI / AYLEN ROMACHUK

Gambluch explicó que "durante la semana se potenció el trabajo en combate focalizado en lo técnico y táctico".
"El objetivo de la gira en Europa, es que los chicos puedan adquirir roce y llegar bien preparados a los Juegos Odesur que es lo más importante que tenemos en esta primera parte del año", señaló Leonardo.
La gira empieza en Bulgaria, luego Holanda y Bélgica, donde los atletas argentinos participarán en competencias internacionales de tipo G1.

"Finalizando la gira, los últimos 10 días, entrenaremos en Manchester con el equipo de Inglaterra ,un grupo muy fuerte que nos permite sumar el roce que necesitamos para llegar a los Odesur de la mejor manera ",desarrolló el ex entrenador de Bélgi y agregó: "Estamos bien preparados, pero queremos estar arriba de todo" ,finalizó el entrenador nacional.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2017
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |